lunes, 30 de septiembre de 2013

EJERCICIO 4. Ciencia y pseudociencia.

Buenas queridos lectores, hoy os voy a hablar de la ciencia, la pseudociencia y aparte tambien voy a añadir mi opiniòn de porque los antiguos cientificos creìan en la astrologìa,mientras actualmente los cientificos no la aprueban.
LA CIENCIA es un conjunto de conocimientos ciertos y probables,obtenidos mediante el estudio,los razonamientos,la experimetaciòn...  aparte estàn basados en un mètodo cientifico.
LA PSEUDOCIENCIA es una afirmaciòn o creencia que aunque se muestre como cienctifica, no se basa en un mètodo cientifico vàlido.
Por otra parte pienso que los cientificos antiguamente creìan en la astrologìa ya que pensaban que segùn la posiciciòn de los astros, les depararìa una futura vida u otra a las personas,y como estamos estudiando no es asì. 
Yo pienso que todos los que tenìan estos pensamientos estaban equivocados ya que para mi la astrologìa es una ciencia falsa, tenemos el ejemplo claro en los horòscopos, cualquiera puede inventar algo de nosotros solo con mirarnos, esta comprobado. Un astrologo no puede considerarse cientifico.
Me despido con un beso para mis lectores y hasta la proxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario