lunes, 23 de septiembre de 2013

PRESENTACION

Muy buenas a todos mis lectores!
Bueno pues como ya veis por el titulo, voy a hacer una pequeña presentaciòn, de quien soy, a lo que va a estar destinado el bloc, en fin lo tìpico.
Soy una chica de el IES Bioclimatico,tengo 16 años y llevo estudiando en este centro 5 años los que haga.
Estoy en el bachillerato de letras puras, con latin y griego.Me gusta este bachillerato y estoy en el, ya que calculo que dentro de dos añitos si no se plantea ningùn problema, me gustarìa estar estudiando alguna de las siguientes carreras: periodismo,comunicaciòn o audiovisuales.
Esas carreras que os nombre, me parecen perfectas para mi, todo el mundo me lo dice, que valdria para ello,sobretodo para el periodismo pero como ya sabeis no la hay aqui en Badajoz, entonces hay que ver si se ponen de mi parte las posibilidades de irme a Sevilla, Malaga...La verdad es que es una carrera que se que la estudiarìa con ganas, debido a que es lo que ami me gusta.
Este año pienso dar mucho de mi,mas de lo normal, porque ya no estoy en la ESO y considero que para bachillerato hay que mostrar mucho mas interès y hay que centrarse mas que en cualquier otro curso de ESO.
Este bloc va dedicado a la asignatura de CMC, en el cual verèis muchas entradas porque es por donde vamos a trabajar la mayorìa de las veces, os gustarà.
Bueno y con esto acabo esta pequeña presentaciòn,ya sabeis algo mas de mi, pronto os escribo de nuevo, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario